Buscas productos Mexicanos? Estas en el lugar indicado La mejor seleccion de frescos Mexicanos en EspañaCHILESTOMATES * Solamente aqui.

REINA DE LAS TORTILLAS 1

TORTILLAS MEXICANAS

La Reina de las Tortillas se constituye como empresa española en 2006, y desde 2008 es líder indiscutible en el mercado de tortillas frescas 100% maíz y otros productos derivados.

El uso del milenario método de “nixtamal” y un riguroso cumplimiento de la normativa sanitaria europea, marcan las principales diferencias con respecto a otros productores.

La implementación de estrictos protocolos de control de calidad ha permitido a La Reina de las Tortillas ser, hoy por hoy, el proveedor de más del 90% de los restaurantes mexicanos en España y de una importante mayoría de las tiendas especializadas del país.

Desde nuestra fábrica en Madrid enviamos tortillas, con una creciente demanda, a más de 12 países en Europa. Esto, con un solo objetivo: hacer llegar a cada rincón del continente el producto más representativo de la cocina mexicana, en su estado más puro.

ENTERATE DE NUESTRAS OFERTAS
¡ SE EL PRIMERO ! de nuestras primeras cosechas.
Unete a nosotros
Somos líderes en la producción de frescos Mexicanos en España.
close-link

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
close-link
ESTAREMOS ENCANTADOS DE AVISARTE Será un placer poder avisarte cuando este producto este nuevamente en stock. Por favor escribe tu correo electrónico.