Somos una pequeña empresa familiar, conformada por una pareja muy emprendedora . ¡ Que esto de ser emprendedor no es fácil !.

Somos Carlos Omar , Mexicano e Isabel, Española. Somos alegres,divertidos, familiares, trabajadores, dinámicos,  nos encanta lo que hacemos y para nosotros es una satisfacción personal llevar felicidad a las mesas de los mexicanos en Europa y a los amantes de la comida mexicana. Somos esa pareja idealista, llena de sueños y que nos dedicamos al cultivo de productos frescos mexicanos en pleno mediterráneo Español, de una forma responsable y respetando el medio ambiente.

Nuestra misión y esfuerzos van centrados en convertir de esta pagina en un trocito de México en tierras españolas. Fusionando dos culturas que están muy entrelazadas en la historia. Llevando productos frescos mexicanos, directamente de la horta valenciana a la mesa de sus casas, sin intermediarios y a un precio justo. QUIENES SOMOS

Hemos creado nuestro sitio de encuentro en faceboook  Donde nuestros amigos comparten sus productos, recetas y experiencias con nosotros, Ademas encontraras información interesante sobre el apasionante mundo de los chiles mexicanos y la gastronomía mexicana en general.

Nos encontramos a unos 20 km de Valencia capital. Donde sus tierras nobles permiten el cultivo de una gran variedad de productos frescos mexicanos. Reciban todos un cordial saludo. Carlos e Isabel.

“Donde se cruza el camino del viento con el de las estrellas”



COMPARTE